lunes, 9 de septiembre de 2013

VENDEMOS MIEL EN AÑAVIEJA, ÁGREDA, LOGROÑO...

Es así de simple. Vendemos en diferentes sitios, como Añavieja, también vendemos en la parroquia de la "Virgen de los Milagros" de Ágreda, en Logroño y en los colegios donde trabajamos como maestros.
No nos hacemos ricos. Es un reto familiar en el que estamos implicados con nuestros dos hijos de E.S.O. Dedicamos muchas horas a este trabajo, sobre todo porque no somos especialistas en el tema. Ahora tenemos como colaboradores a un apicultor profesional que nos enseña y nos apoya, una diseñadora de publicidad que nos crea etiquetas, mucha gente de los pueblos y compañeros de colegio que nos compran miel.
Estamos abiertos a todo tipo de colaboración que nos podáis hacer, especialmente todo lo relacionado con la compraventa de miel.
La razón de nuestra apuesta por la apicultura solidaria es porque entendemos que podemos aportar nuestro granito de arena ayudando a niños que no pueden progresar en su formación porque son pobres. Descubrimos que muchos de nuestros alumnos disponen de oportunidades, de dinero, de una familia estable y no aprovechan tanta oferta. También otros niños tienen el derecho a recibir eso, pero les ha tocado nacer en una zona pobre, con condiciones infrahumanas, acosados por la guerrilla...
No queremos hacer de este artículo una prédica ni conseguir prosélitos. Sólo queremos abrir la mente para hacernos conscientes de que hay otros mundos y otras gentes que necesitan ayuda.
Sé bienvenid@ a un nuevo modo de ver a los otros, especialmente a los niños y niñas.