Hola, amigos:
Tal y como os prometí, aquí os adjunto las imágenes de la nueva cochera, con el logotipo de Añamiel pegado en la puerta de la izquierda. En la puerta de la derecha veis un panel y la estela que van dejando 4 abejas que vuelan. Cada una de ellas describe y escribe la letra inicial de los cuatro miembros de la familia M (Manuel), C (Carmen), a (Alberto), M (María). Este diseño y la imagen corporativa de la miel se lo debemos a nuestros grandes colaboradores: Amparo y David. Queda precioso todo, y el interior de la cochera es práctico, práctico.
Este fin de semana han sido las fiestas de Añavieja. Nuestros hijos las han vivido a la brava, casi sin entrar en casa. Los que ya peinamos canas hemos estado recogiditos, especialmente yo, aquejado de la colitis ulcerosa, a dieta dos días y con pocas ganas de fiesta.
El viernes revisé algunas colmenas por ver si habían trabajado algo estas dos semanas y he visto que han hecho poca miel. Así es que dentro de dos fines de semana sacaremos lo que haya de miel y ¡se acabó la temporada!
Ya hemos comenzado a vender la poca miel negra, de mielada, que hemos obtenido. Esperamos que las ventas de miel se disparen a finales de este mes y podamos ir recogiendo dinero para enviarlo a Ecuador y Argentina (si hemos vendido lo suficiente).
Bueno, amigos, ando un poco flojo porque mi estómago y la dieta de arroz me han dejado flojo, flojo. Ya veré si mañana, que tengo la visita médica, me dan una visión más positiva y más ilusionante que la que tengo ahora, pues llevo desde finales de junio hecho una miseria con mi estómago y dándole muchas vueltas a la cabeza.
La próxima vez espero estar más dicharachero.
Un beso para todos y disfrutad de cada día pues para eso nos lo regalan, para llenarlo de dicha.
JManuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario