Hola, buenos días... y todo ese tipo de saludos que se os ocurra pensar.
Nos ponemos en contacto con todos vosotros, los y las que nos seguís, para anunciaros que esta semana enviamos otra pequeña cantidad de dinero para apoyar a gente que lo necesita.
Recordaréis que hace dos meses, más o menos, enviamos 5000 € a Sucumbíos (Ecuador).
Esta semana enviamos 4.000 € a Tucumán (Argentina).
Es lo que hay por este año 2015. Comenzaremos el año a cero, pero probablemente tengamos que comprar enjambres porque se nos han muerto varias colmenas. Durante el verano no llovió y las colmenas se quedaron muy débiles. Como consecuencia de ello voy comprobando, desgraciadamente, cómo se me mueren las colmenas más débiles. Ya se han muerto 15 y todavía no ha comenzado el invierno. El hecho de comprar quizá nos ayude a renovar con "sangre nueva" el grupo de colmenas con las que veníamos trabajando años pasados.
Os damos las gracias a todos los que colaboráis vendiendo miel. Sois geniales colaboradores, sin vuestra ayuda la miel no llegaría a nuestros clientes. Os voy a nombrar a todos los que venís a mi mente ahora. Si me dejo alguno, perdonadme el olvido, pero lo importante es que sepáis que trabajamos por una buena causa.
Estos sois los comerciales: tía Rosa, cura párroco Alberto Blanco, panadería de Castilruiz (María), panadería de la Virgen de los Milagros de Ágreda (Aurori), Hermelo (profesor de Educación Secundaria), Ricardo (profesor de Educación Secundaria), Gloria (maestra de Primaria), Julia (madrina de nuestro hijo Alberto), Álex (padrino de nuestra hija María), Rosa y Maruja (madrileñas), Mari Paz (maestra de Primaria), Javier (fontanero de Ólvega), Jesús (cura párroco de Ólvega), David y su esposa Marga (policía municipal y administrativa del hospital San Pedro), Jesús Caba (andaluz, obrero de Artefritas), Ángel y David Herce (padre e hijo), José (Dévanos), José Antonio (Arnedo) ... y el asesoramiento y apoyo del experto Íñigo Aransay, mi maestro y mentor.
Poquito a poco, con discreción y humildad, seguiremos aportando nuestro granito de arena. Daremos lo mejor de nosotros mismos, no sólo dinero, pues el que vende miel o la ofrece pensando en los demás se hace grande al ser servidor y se ofrece a sí mismo.
Seguimos caminando. Vamos a por todas y eso nos hace felices.
Recibid un abrazo de
José Manuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario