Hola, amigos/as:
Hace dos semanas tuvimos el placer de recibir a la prensa en nuestra casa. En este caso fueron dos jóvenes periodistas quienes se acercaron y quisieron conversar con nosotros.
Como teníamos claro que deseábamos que la imagen de Añamiel respondiera a la realidad de Añamiel, invitamos a algunos de los colaboradores del proyecto que viven cerca de Añavieja a la sesión de fotografía y a la entrevista que mantuvimos posteriormente.
Nos hubiera gustado que hubieran aparecido las opiniones y aportaciones de los colaboradores que aparecen en la fotografía (tía Rosa, José, Ricardo) para que cuantos seguís este blog hubierais entendido cada vez con más profundidad que el proyecto Añamiel no es solamente proyecto de una familia de apellidos y sangre, sino que es una familia de corazones unidos, sentimientos compartidos, proyecto extensivo a todo aquel y a toda aquella persona que quiere invertir parte de su tiempo en trabajar para obtener financiación económica y financiar proyectos de vida: escuela, comedor, centro de acogida, personas sin recursos... Por eso ahí aparecen en la foto la tía Rosa de Añavieja, el amigo José de Dévanos, el entusiasta Ricardo "avecinado" en Añavieja desde hace dos años.
En fin, que lo mejor del proyecto son las personas que lo compartimos, que nos relacionamos con la excusa de la miel y de las abejas, que creemos que hay algo más que hacer dinero, que el proyecto engancha y crea lazos que acercan a las personas.
Eso es todo por hoy, otro día más.
Y recordad: ¡Sed felices, puñetas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario