Hola, seguidores de Añamiel:
Hace muchas lunas que no escribía en el blog. No lo hacía por la sencilla razón de que no quería desmoralizarme ni desmoralizar a los lectores.
Pues bien, hace dos semanas catamos la miel y extrajimos algunos kilos, algo así como 400 kg. La cosa no da para más. Además, en cuanto la gente del pueblo se enteró de que había miel acudieron en tromba y ya hemos vendido 150 kg en estos 4 días.
Ha sido un verano penoso, seco, sin disfrute para las abejas porque no había de dónde coger polen ni néctar. Era triste contemplar las colmenas llenas de abejas, muy llenas de abejas, pero que no tenían trabajo ni flores donde pecorar.
Hoy estamos con un pequeño remanente de miel que nos da la sensación de que algo se mueve, de que hay unos kilos. Si bien, no hay esperanza de sacar miel de otoño.
Así es que, lectores de esta página, si queréis algo de miel acercaos por Añavieja y preguntad por la tía Rosa que es la que os venderá la miel porque nosotros nos volvemos a Logroño y no vendremos hasta el fin de semana de las fiestas de Añavieja (2, 3 y 4 de septiembre).
Un abrazo a todos y seguiremos en contacto cuando reanude la actividad apícola.
JManuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario