Son las 18:00 horas de la tarde. Hace 3 horas que hemos regresado de Santiago de Compostela. María y Carmen han pasado unos días de descanso por Galicia y Alberto y José Manuel hemos recorrido un trecho del camino de Santiago, desde Carrión de los Condes (400 km).
El camino nos ha ocupado 6 días y hemos llevado buena marcha en bicicleta de montaña. No quiero abundar en el tema de incidencias y averías para no aburrir.
Lo mejor del CAMINO ha sido el encuentro con la gente, conocer las experiencias y proyectos de todos aquellos con los que nos encontrábamos, conversar sobre el proyecto de vida que tenían y que vivían, empatizar con sus vidas y DISFRUTAR con ellos. ¡Maravilloso! ¡Cuánta gente buena hay por el mundo! ¡Cuánta gente sufriente porque algo se ha torcido en sus vidas! Y sin embargo, todos ellos han reaccionado y se han puesto a caminar.
Me vienen a la mente los nombres de Yolanda, Jesús, Miguel, Andrés, Saúl, Estefanía, José...
Alberto y yo (hijo y padre) hemos sintonizado entre nosotros y el camino nos ha ayudado a reflexionar y a valorar lo mucho que la vida nos ha regalado.
El próximo domingo iremos a Añavieja y revisaremos las colmenas.
Estaremos en contacto a través de este blog.
Recibid un abrazo de este amigo.
José Manuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario