domingo, 26 de octubre de 2014

¡¡¡HEMOS VENDIDO CASI TODA LA MIEL!!!

Hola, amig@s:
Acabamos de llegar de Añavieja. Ha sido un fin de semana perfecto para descansar porque no podíamos con la chaqueta.
¡Qué curioso! Después de pasar varios fines de semana ocupados con las abejas, este fin de semana tocaba retomar energía, hacer las cosas sin prisa, preparar materiales para el futuro y recuperarme de la jaqueca o migraña que me acompañaba desde el viernes por la mañana, fruto de una pérdida de visión por fatiga mental.
Este fin de semana hemos hecho algo más: hemos etiquetado la miel que habíamos envasado los pasados fines de semana. Se ha vendido mucha miel por la zona, con la ayuda de las panaderías de Castilruiz y de Ágreda, la venta en las parroquias, la venta hecha por Javier, el fontanero de Ólvega, y otros pedidos que nos han llegado de Madrid y de Soria.
Nos volvemos a Logroño con 100 kg de miel para entregar a personas concretas: a Álex, para que lo venda en la parroquia de jesuitas, a David, compañero de triatlón de Alberto…
Sólo se me ocurre decir que la Providencia es grande porque sólo nos quedan por vender 250 kg de miel y todavía no ha llegado el invierno. Nos embarga la emoción cuando algunos consumidores de miel nos dicen que la miel que vendemos es de lo mejor que han probado en su vida.
Nosotros somos fieles a nuestro principio de vender calidad, sin trampa, teniendo las abejas en lugares alejados de productos fitosanitarios.
Ni por lo más remoto pensamos en adulterar la miel. Sería poco coherente producir miel aguada o contaminada y obtener un dinero para enviarlo a Ecuador, si para ello tenemos que engañar a nuestros clientes.
Seguiremos siendo fieles a estos principios de honradez y rectitud y… ¡esperamos que el año próximo podamos producir más de 1.500 kg de miel!
Por cierto amigos, mi mujer, Carmen, ha conseguido elaborar propóleo líquido para consumo humano y poder combatir resfriados, dolores de garganta y otras afecciones. Es un placer poder regalárselo a la gente que lo necesita.
Recibid un abrazo a distancia y… ¡sed felices!
José Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario