jueves, 25 de febrero de 2016

NOTICIAS DESDE ECUADOR

Hola, ¿estás ahí? ¿me lees? ¿sigues mis comunicados?
Hola a todos y a todas:
Me ha llegado un comunicado de Ecuador, del lugar al que apoyamos. Os lo copio tal y como me ha llegado.
"Mis estimados padrinos y madrinas, tengo el agrado de informarles que mensualmente enviaré un informe técnico y fotográfico de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que reciben a diario el almuerzo. Agradezco infinitamente por su apoyo, ya hemos culminado el primer quimestre y los resultados han sido muy buenos, se ha mejorado en un 50% las condiciones de salud de los NNA.
Mil gracias por su apoyo.
Att. Gladys."
MES: ENERO 2016         N° BENEFICIARIOS 60 NNA-JOVENES

DETALLE DE ALMUERZOS (comidas).
SEGUNDA semana -->  11-15 ENERO 284 almuerzos
TERCERA semana -->   18-22 ENERO 293 almuerzos
CUARTA semana -->     25-29 ENERO 300 almuerzos
                                                  TOTAL  877 almuerzos

A mi modo de entender, lo más interesante es que el proyecto vaya adquiriendo fuerza, que se controlen todos los procesos de atención a los beneficiarios y queda una parte final que, a mi modo de ver, elevaría a la categoría de excelente este proyecto. Esa parte consistiría en el "seguimiento" de los chicos que vienen al comedor y que después van a vivir a sus pisos o viviendas alquiladas por sus familias. Ese seguimiento, si es que no se da (que a lo mejor se se está dando) sería propio de un educador/tutor que ayudaría a controlar estudios, vida fuera del aula... de los jóvenes que vienen a estudiar de fuera. Supondría complementar a las familias donde ellas no llegan.
En fin, ya se andará y espero hablar de esto con Pedro Luis.
Por otra parte, y referido a las abejas, este fin de semana las alimentaremos un poco. También tengo pensado poner cera nueva en los bastidores que colocaré a las abejas cuando comience el buen tiempo.
Bueno, amigos, nos leemos en la próxima. Que tengáis un buen "finde".
José Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario