jueves, 2 de mayo de 2019

CHARLA EN TARAZONA Y DOS PICOTAZOS DE APITERAPIA

Hola:
He llegado de Añavieja a las 15:10 de la tarde, he comido en soledad y me he quedado dormido en el sofá durante una hora y media. ¿Por qué? Pues porque...
Ayer, después de comer, inicié viaje a Añavieja. Llegué, cargué el todoterreno con alzas para ponérselas a las colmenas fuertes y bajé a Valverde. Puse 6 alzas, que no es gran cosa, pero si las añado a otras 6 alzas que ya había puestas, esto parece que va pa'lante. Además alimenté a las colmenas que están mejorando día a día y espero que el próximo fin de semana pueda colocar más alzas para que pongan miel.
Hoy he estado en Tarazona, en el instituto de mi amigo Ricardo. He "impartido" dos charlas a alumnos de 1º de la ESO. En la primera charla (1 hora y 30 minutos) han estado alumnos de 1º A y de 1º B). Era el inicio de la mañana y estaban frescos y tranquilos. La segunda charla, con 1º C y 1º D ha tenido la misma duración pero, como ya era media mañana, han estado algo más movidos.
En esta segunda charla he usado el efecto "picotazo" al final de la charla y eso los ha mantenido más atentos y expectantes. El efecto picotazo ha consistido en que me he picado con dos abejas, una en la muñeca y otra en el codo. Los alumnos flipaban y eso ha permitido acabar la mañana con calma.
Después, vuelta a Ágreda a hacer gestiones bancarios, luego a Añavieja y, a continuación, viaje a Logroño.
¿Por qué me he quedado dormido en el sofá? Está claro, ha sido por el cansancio de estar 3 horas seguidas hablando de forma intensiva sobre un tema que me apasiona y que me acaba "agotando".
Os adjunto una foto y una grabación corta de cuando me he puesto el primer picotazo de abeja en la muñeca.
Un abrazo, y nos leemos en el siguiente correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario