lunes, 22 de julio de 2019

TRASLADO DE COLMENAS EN ABEJERAS TRADICIONALES

Hola:
Mi mensaje de hoy va a ser breve.
Esta mañana he llevado a mi familia al aeropuerto de Barajas para que emprendieran vieja por avión en dirección a Ecuador. Van a visitar lugares emblemáticos para nosotros, lugares con los que hemos soñado (al menos yo) y personas con las que colaboramos aportando nuestro pobre pecunio económico. Espero que esta visita a un lugar donde las necesidades son latentes y donde hay personas trabajando con ímpetu, con generosidad, con humildad, con... les hagan replantearse sus vidas. Porque el testimonio del carmelita Pedro Luis, de la luchadora Gladys y de tantos otros les tiene que servir, como poco, para interrogarse a cerca del sentido de sus vidas. Así es que, queridos hijos - María y Alberto - abrid bien los ojos y destapad los oídos para que cuando vengáis a España valoréis más la suerte que tenéis de contar con una familia que os quiere y con muchas necesidad cubiertas, tanto emocionalmente como económicamente.
Dicho esto, os voy a facilitar un enlace para que veáis la película que nos grabó Nacho, en la cual estoy traspasando una colmena de una abejera tradicional a un colmena perfección. Me acompaña y me ayuda mi alumno Samuel, de 17 años (una delicia de joven: noble, generoso, abierto y muchas más cosas). Tenéis por delante 30 minutos para disfrutar.
Y nada más. Ya me leeréis en los próximos correos.
Un abrazo.
José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario